top of page
Entrenamiento en el gimnasio

ENTRENA CON DAS

Especialista en entrenamiento de fuerza y composición corporal.

FUERZA

COMPOSICIÓN CORPORAL

SALUD

RENDIMIENTO

Image by Alora Griffiths

Entrenamiento personal

Las sesiones presenciales, tienen un enfoque individualizado y atención exclusiva para garantizar que aproveches al máximo cada entrenamiento. Adaptando el entrenamiento a tus necesidades, habilidades y preferencias para diseñar un programa de ejercicios que sea efectivo, seguro y motivante. 

 

Con acceso a instalaciones de primera categoría y equipamiento de alta calidad, cada sesión de entrenamiento es una oportunidad para desafiarte a ti mismo, superar tus límites y alcanzar nuevos niveles de rendimiento físico.

Además, no se trata solo de ejercicios físicos, sino también de educarte sobre nutrición, hábitos saludables y técnicas de recuperación para garantizar que obtengas resultados duraderos y te sientas mejor que nunca.

Image by LOGAN WEAVER | @LGNWVR

Entrenamiento domicilio

El servicio de entrenamientos a domicilio está diseñado para brindarte la máxima comodidad y conveniencia mientras trabajas para alcanzar tus objetivos de salud y fitness. Con horarios flexibles y un enfoque totalmente personalizado, se ofrece la oportunidad de llevar tu entrenamiento al siguiente nivel sin tener que salir de casa.

Con un enfoque individualizado, cada sesión de entrenamiento se adapta a tu nivel de condición física, habilidades y preferencias personales. Asegurando de que cada ejercicio sea seguro, efectivo y desafiante, manteniendo un ambiente de apoyo y motivación en todo momento.

Además, el servicio de entrenamientos a domicilio te brinda la ventaja adicional de recibir asesoramiento personalizado sobre nutrición, hábitos de estilo de vida saludables y estrategias de recuperación, lo que te ayuda a maximizar tus resultados y mantener un progreso constante.

Untitled design (7).png

Entrenamiento Online

Entrenamientos online te brindan la flexibilidad y conveniencia de acceder a sesiones de entrenamiento personalizadas desde cualquier gimnasio. Gracias a nuestra App de entrenamiento puedes mantener tu compromiso con tu salud y fitness con la ayuda de nuestro sistema de entrenamiento.

Tendras a tu disposición variedad de programas de entrenamiento según experiencia, material y objetivo en mente. Dentro de nuestra aplicación de entrenamiento encontrarás:

  • Vídeos tutoriales sobre ejercicios

  • Vídeos educativos sobre entrenamiento/nutrición

  • Informes de progreso

  • Registro y diario de entrenamiento

  • Pautas y recomendación nutricional

bottom of page